Imatge CM es un laboratorio fotográfico con más de 15 años de experiencia en el mundo de la fotografía digital, siendo nuestros objetivos la calidad y la atención personalizada. Nuestro equipo de profesionales está especializado en el tratamiento digital de la imagen y el filtraje del color. En todo momento estamos a su disposición para asesorarle en cómo obtener las imágenes ideales que quiere capturar, o los momentos representativos que ya ha fotografiado.

Per aconseguir la máxima fidelidad de tonalidad y color de sus fotografías, nuestros equipos, monitores y printers, disponen de perfiles de color personalizados y periódicamente actualizados.

Trabajamos con maquinaria de última tecnología y con consumibles de reconocido prestigio como son los papeles Fuji, Kodak, Ilford, Hahnemühle, o Canson, y los pigmentos Fujifilm Vividia D-Photo, y Ultrachrome K3. La suma de todos estos factores nos ayudan a garantizar una total calidad y larga pervivencia de nuestros trabajos.

Para el fotógrafo más exigente disponemos de nuestra línea "FineArt" o "Giclée" realizada en papel baritado de 310 g. o en texturado de algodón tipo Platine fibre rag, papeles todos ellos galardonados con un premio TIPA 2010 (Technical Image Press Association).
Le ofrecemos también una gran variedad de acabados y soportes que seguro se ajustarán a las necesidades y servicios que necesita.

Contacte con nosotros, estamos a su disposición para ofrecerle un servicio profesional de alta calidad a un precio justo.