EXPOSICIONES



IMPULSANDO LA FOTOGRAFÍA


Desde IMATGE CM queremos fomentar el trabajo del fotógrafo, trabajo creativo muchas veces infravalorado por la sociedad actual. Por eso, para ayudar a difundir la fotografía y la obra de estos artistas, patrocinamos y apoyamos determinadas exposiciones.


En esta sección de la web puedes ver selecciones de fotografías de algunas de las últimas exposiciones que hemos realizado para clientes nuestros, y disfrutar con detenimiento de algunas de las obras expuestas. 














IR A LA GALERÍA


W (woman)

El fotógrafo Francesc Iñíguez con W de woman intenta reflejar la belleza femenina. Sus fotografías transmiten sentimientos, estilo y una gran expresividad.

Francesc Íñiguez , presidente del Fotoclub Terrassa, es miembro de la Federación Catalana de Fotografía y del comité editorial de la Agrupación Fotográfica de Cataluña y colaborador del Instituto Catalán de la Moda.

ir a la galería


 M (man)

Con este título, el autor, Francesc Iñíguez, fotógrafo profesional especializado en fotografía de moda, quiere rendir un homenaje al hombre, dando continuidad a la anterior exposición W de WOMAN.

Francesc Íñiguez es presidente del Fotoclub Terrassa, miembro de la Federación Catalana de Fotografía y del comité editorial de la Agrupación Fotográfica de Cataluña y colaborador del Instituto Catalán de la Moda.